afg nutricion

¿Sos de las personas que ya está cansada de probar, una y otra vez, todo tipo de dieta y de estar en lucha con la comida y con tu cuerpo? ¿Te encontras perdiendo el control con la comida, sintiendo culpa, vergüenza y tristeza después de hacerlo? ¿Querés sentir tranquilidad y bienestar con lo que comés y con tu cuerpo de una vez por todas?

Si todo esto te resuena, entonces estás en el lugar correcto

Soy Ana Gadze, licenciada en nutrición y primera certificada en Alimentación Intuitiva en mi país, Argentina.
Hace 10 años que trabajo con personas que sufren desórdenes y trastornos de la conducta alimentaria, ayudándolas a recuperar la paz y el disfrute en el comer y acompañándolas a que construyan vidas que valgan la pena de ser vividas y compartidas.

Me recibí en el 2013 de licenciada en nutrición y mi camino empezó por la residencia: una formación de posgrado de 3 años de duración y de puro aprendizaje del proceso salud-enfermedad, de atender pacientes internados, de trabajar en consultorio y con comunidades, de conocer distintos lugares y su forma de trabajo, como el Ministerio de Salud de la Nación. Luego estuve 1 año como jefa de residentes; año que me enseñó cómo liderar equipos, cómo motivar, cómo acompañar en el proceso de formación de profesionales.

Al terminar la residencia sabía que no quería trabajar en internación, sino que mi corazón seguía el mismo camino que me llevó estudiar la carrera: entender la (mala) relación que tenemos con el comer y acompañar a las personas a sanarla. Es así que los pasos me llevaron a adentrarme en el mundo de personas que sufren Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), del cual nunca más me pude ir.

Actualmente me dedico al abordaje de los desórdenes y trastornos del comer. Y para esto, soy la primera argentina en certificarme en alimentación intuitiva (Certified Intuititive Eating Counselor) y soy codirectora de Nogal, nutrición en TCA: un equipo de nutricionistas especialistas en TCA, dirigido junto con mi amiga y colega Agustina Czaban, que tiene el objetivo de brindar tratamiento nutricional ambulatorio para personas con desórdenes y trastornos alimentarios y ser un espacio de formación para profesionales.

Mi misión, luego de todo este proceso personal, es que aprendas a cultivar paz, libertad y disfrute con la comida y con tu cuerpo, brindándote la mejor calidad de acompañamiento humano y profesional.

¿Estás pasando por todo esto y
sentís que puedo ayudarte?

Entonces te invito a contactarme