afg nutricion

Programa de alimentación intuitiva

¿Te imaginás experimentando calma, libertad y disfrute al comer?

sí, ¡sin sentir culpa ni vergüenza!

Y no sólo eso: ¿Te imaginás aprendiendo a confiar en las señales de tu cuerpo de hambre, saciedad y satisfacción? ¿Y dejando de perder el control con la comida?

¿Te imaginás aprendiendo a valorarte, a apreciar tu cuerpo del presente, a experimentar satisfacción, a compartir tiempo con las personas que amás (incluso si hay comida de por medio), a construir una mejor vida?

Entonces, este es el programa para vos

Vas a aprender a comer sin sentir culpa, miedo, vergüenza y/o ansiedad. A comer lo que realmente quieras en el momento presente. A disfrutar de cenas improvisadas, de noches de pizza con amigxs o de pastas con tu pareja. A tener esos alimentos que te encantan en tu casa y no sentir desesperación por devorarlos. A estar más presente en el momento de la comida, más en calma, más conectadx. A confiar en tu cuerpo y en sus señales que te dicen cuánto comer y cuánto necesitás para satisfacer sus necesidades. Y a hablar de vos mismx de una manera más amable y más compasiva, sintiendo finalmente respeto por tu cuerpo.

En definitiva, vas a aprender a encontrar paz, calma y placer con la comida y con tu cuerpo, para que así, tu mente y tu alma pongan la energía en lo que realmente te importa.

Y todo esto sintiéndote que no estás solx.

Mi nombre es Ana Gadze, licenciada en nutrición y certificada en alimentación intuitiva (certified intuitive eating counselor) y quiero ayudarte a que todo eso te suceda. Es así que creé este programa para vos, porque mereces tener una relación libre, confiada y conectada con la comida y con tu cuerpo.

Se trata de un programa de hasta 8 personas, de 3 meses de duración (12 encuentros sincrónicos), en los que vamos aprendiendo (y cultivando) cada uno de los principios de la alimentación intuitiva. En líneas generales, te cuento que la alimentación intuitiva es un método creado por dos nutricionistas, Evelyn Tribole y Elyse Resch, en el año 1995. Este método, basado en evidencia científica y compuesto por 10 principios, promueve la reconexión con nuestra intuición interna y con las señales de nuestro cuerpo, rompiendo con el círculo de dietas crónicas y sanando nuestra relación con la comida. El objetivo de la Alimentación Intuitiva es que podamos recuperar nuestra autonomía alimentaria y lograr satisfacer, así, nuestras necesidades físicas, psicológicas, mentales y vinculares.

“Recomiendo el taller de alimentación intuitiva a todas las personas que quieren tener un vínculo diferente con la alimentación, encontrar un espacio empático, amoroso y de gran aprendizaje interno que encuentra respuestas y alivio a personas q no tuvimos profesionales que nos orienten de manera saludable y amorosa en la relación con la comida y la alimentación”. (Julieta De Lio)

“Recomiendo el taller para todas las personas que les cueste sentirse seguras a la hora de alimentarse. En mi caso, la alimentación intuitiva no sólo vino a reparar mucho daño acumulado de años de alimentarme mal, culpa y body shaming, sino que me enseñó a disfrutar del momento cuando como, a aceptar mi cuerpo y a respetar mis necesidades. Alimentarse bien no es un privilegio, es un derecho” (Cami F.)

“El curso de alimentación intuitiva me dio mucha paz porque pude ver que había cosas que creía que solo me pasaban a mí, y me di cuenta que le pasan a muchas personas que vivieron toda su vida a dieta. Además, me permitió conocer todos los principios en profundidad y saber cómo trabajar cada uno de ellos en mi persona para poder vivir sin pensar todo el tiempo en la comida y liberarme de las dietas viviendo feliz(Lu T.)

Anótate a la lista de espera del programa grupal para ser la primera persona en enterarte de las futuras vacantes y de las ofertas especiales por reserva anticipada.

¿No estás segura en qué consiste la alimentación intuitiva y querés conocer más? Te invito a ver de manera gratuita la clase introductoria sobre alimentación intuitiva.